¿Que pasa con José Tomás?

Su apoderado, Salvador Boix, dice que estará otra temporada más sin torear en plazas de la casa "Chopera". ¿Pide mucho? ¿Le dan poco? Algo pasa. Este año tampoco estará en su plaza "talismán", Barcelona, ni él ni ninguno. Ojala dure esto poco. Si damos una vuelta por las principales plazas de España vemos que: Málaga, San Sebastián, Bilbao, Santander, Logroño, Salamanca, Almería y Córdoba, son de los hermanos "Chopera". En Valencia y Castellón, no esta anunciado, el porque, no le sabemos. En Sevilla no hubo entendimiento. Y todavía queda alguna, pero... ¿Se puede ser figura del toreo, mito, y esas cosas que le dicen, sin anunciarse en plazas de categoría? No es que Jerez, Valladolid, Gijón, Ciudad Real, Cuenca, y un largo etcetera no importen, pero Madrid y Sevilla, son los nombre que mas fuerte suenan. Ah Madrid, todavía no se sabe. ¿Vendrá? Unos dicen que sí, dos tardes como hace un par de años. Otros, que ni siquiera va a hacer temporada. Ya veremos...

Por otro lado, los toros. No quiere ni "Cuvillos" ni "Victorianos" y con toros como los de Adolfo Martin para el inicio de Fallas, no le veo. Sí, le quedan El Pilar, Garcigrande, y otras tantas, pero volvemos a lo mismo, Núñez del Cuvillo tiene el poder ganadero.

El futuro de José Tomás está en el aire, todavía no sabe dónde va a reparecer. Ojalá vuelva pronto, porque eso sí, es el que mueve el cotarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario